Política y declaración de no discriminación

 

 

En Abison Burke no discriminamos ni discriminaremos en el futuro en ninguna de nuestras actividades u operaciones a ninguna persona por: su raza, color, religión (creencias), género, expresiones de género, edad, origen étnico, discapacidades, estado civil, orientación sexual o estado militar. Estas actividades incluyen y no están limitadas solo a: contrataciones o despidos, selección de voluntarios y asociados, y proveeduría de servicios. En Abison Burke estamos comprometidos en otorgar un entorno de bienvenida e inclusión para todo nuestro personal, candidatos, clientes, voluntarios, sub contratistas, proveedores y personas que interactúen directamente con nosotros.

 

Abison Burke es un empleador con políticas que promueven la igualdad de oportunidades para todos. No discriminaremos y tomaremos las medidas necesarias para asegurar que no sucedan problemas de discriminación entre el personal, durante el proceso de reclutamiento, en nuestros avisos de empleo, en nuestros métodos de compensación, durante los despidos, al decidir aumentos de sueldo, durante las promociones de puesto y en otras situaciones laborales contra cualquier empleado o candidato por: su raza, color, religión (creencias), género, expresiones de género, edad, origen étnico, discapacidades, estado civil, orientación sexual o estado militar.

 

Política adoptada y promovida por el Comité Directivo desde la fundación de Abison Burke.

 

Actualizado por el departamento legal de Abison Burke en marzo del 2020. La información de este sitio web está sujeta a cambios sin aviso.

 

Copyright © 2020 Abison Burke Todos los Derechos Reservados.

 

Contacto:

legal@abisonburke.com